Un atrevido 4×4 con etiqueta ECO 

Patrocinado por: 

Un crossover que presume de robustez, versatilidad, tracción 4×4 y etiqueta ECO. El Suzuki S-Cross ya ha conquistado a muchos conductores.
¿Quieres conocer sus claves?

Te las presentamos de la mano de coches.net

Estilo

Muévete con estilo y confort

Ha sido desarrollado desde sus inicios para el mercado europeo, algo que se percibe en su diseño. Más atrevido, con mucha personalidad y, sobre todo, con una gran versatilidad para el día a día y para viajar en familia o con amigos. Así es el Suzuki S-Cross:

Aventura

Crossover aventurero y ecológico

Suzuki se ha propuesto conseguir la neutralidad de carbono en Japón y Europa en el año 2050. Y en ese camino hacia la electrificación destaca por su actual gama sostenible y con elevada capacidad offroad. Descubrimos los puntos fuertes del Suzuki S-Cross:

Con etiqueta ECO

El Suzuki S-Cross está disponible con el nuevo sistema híbrido Strong Hybrid o con el sistema Mild Hybrid 48V. ¡Bajo consumo y sin restricciones en ciudad!

Todoterreno

Con su exclusiva tecnología 4WD AllGrip Select podrás salir del asfalto y disfrutar por cualquier tipo de terreno.

¿Cómo te gusta conducir?

Puedes elegir entre cuatro modos de conducción: Auto, Sport, Snow y Lock. El Suzuki S-Cross es divertido y eficiente en cualquier situación.

Resistente

La robustez de su carrocería y de sus sistemas de suspensión le han hecho merecedor del premio al SUV más fiable (estudio de What Car?). ¡Fiabilidad ‘made in Suzuki’!

Eco

Siempre protegidos

Este SUV compacto incluye los últimos sistemas de asistencia a la conducción gracias a la tecnología Suzuki Safety Support. Para trayectos y viajes más cómodos y seguros. ¿Cómo te protege el Suzuki S-Cross? Estos son algunos elementos a destacar:

Seguro

CÁMARA 360º Un extra de seguridad para tenerlo todo bajo control. Las maniobras de aparcamiento serán más fáciles y seguras.
CONTROL PREDICTIVO DE LA FRENADA Una cámara y un sensor vigilan y alertan si hay riesgo de colisión con un vehículo o peatón. ¡Es capaz de frenar!
ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL Gran ayuda por si conduces con somnolencia o estás cansado. Te avisa con sonido y una luz para que corrijas la trayectoria.
CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO Con función Stop&Go capaz de parar completamente el Suzuki S-Cross y arrancar de nuevo siguiendo al vehículo que le precede. Muy útil en atascos.

Siempre protegidos

Este SUV compacto incluye los últimos sistemas de asistencia a la conducción gracias a la tecnología Suzuki Safety Support. Para trayectos y viajes más cómodos y seguros. ¿Cómo te protege el Suzuki S-Cross? Estos son algunos elementos a destacar:

Seguro

CAMARA 360º

Un extra de seguridad para tenerlo todo bajo control. Las maniobras de aparcamiento serán más fáciles y seguras.

CONTROL PREDICTIVO DE LA FRENADA

Una cámara y un sensor vigilan y alertan si hay riesgo de colisión con un vehículo o peatón.
¡Es capaz de frenar!

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO
DE CARRIL

Gran ayuda por si conduces con somnolencia o estás cansado. Te avisa con sonido y una luz para que corrijas la trayectoria.

CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO

Con función Stop&Go capaz de parar completamente el Suzuki S-Cross y arrancar de nuevo siguiendo al vehículo que le precede. Muy útil en atascos.

¿Sabías qué…

¿Sabías

qué…

… Suzuki es una marca centenaria?

Se creó en 1920. El Suzulight fue su primer coche (1954). Con el Suzuki Jimny creó el primer todoterreno ultracompacto (1971). Y el Suzuki S-Cross fue el primer crossover compacto (2013).

… Suzuki está trabajando en coches voladores y drones de carga?

También ha firmado acuerdos para desarrollar vehículos eléctricos autónomos y robots de reparto.

… Suzuki lleva más de medio siglo investigando en nuevas energías?

En 1970 creó la Suzuki Carry Van Electric y en 1979 el Suzuki LH2 de hidrógeno. Su primer eléctrico llegará en 2024.

¿Te apuntas a la moda Suzuki?

Aventurero, todoterreno, versátil, espacioso, atrevido y con etiqueta ECO. ¿Híbrido o Mild Hybrid? Elige tu próximo Suzuki S-Cross.
Solicita una oferta y una prueba. 

array(1) { [0]=> string(3) "stc" }